Esther Borrás Gonzalo

Sexología clínica.

Perfil profesional:

Esther Borrás Gonzalo, licenciada en Psicología ejerce desde el año 2003.
En 2005 se especializa en sexualidad y terapia de pareja en el Instituto Espill y la Universidad de Valencia, con el máster de Sexología y Psicoterapia Integrativa. Se mantiene en formación continua, con estudios en diferentes abordajes psicoterapeúticos: EMDR, enfoque PACT (enfoque psicobiológico integrativo para ayudar a parejas a superar sus problemas y entenderse mutuamente y de manera integral como seres bio-psico-sociales), terapia Sensoriomotora, Internal Family Sistem… de forma que permite que se realice un abordaje integrado, adaptado a las necesidades y personalidad de cada paciente y/o pareja.
Colabora con la UNED y la Universidad de Zaragoza como tutora de alumnos de prácticas. Imparte formación en sexualidad y pareja, y ha colaborado con diferentes medios de comunicación.
Actualmente es socia de Elán Psicología, y su campo de actuación principal es la terapia sexual y de pareja.

Información de Contacto

Teléfono

622 52 21 52

Email

estherborrasgonzalo@hotmail.com

Centro de trabajo

ELÁN Psicología. Zaragoza, España

Dirección
Redes Sociales
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.